Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces

 

 

 

 


 Senderismo

Yves tiene una amplia experiencia en el apoyo a las caminatas de aventura en Creta , Ecuador y Canadá por organizaciones de viajes y ahora se especializa en excursiones para todos las Sierras que podemos admirar desde Casa Domingo, como la Sierra Huma, Sierra Alcaparaín, Sierra Prieta , Sierra de las Nieves y mucho más.


Hemos desarrollado descripciones de rutas a pie, con una indicación de la distancia / tiempo y grado de dificultad. Estas descripciones están disponibles para los huéspedes, tales como, entre otros :


  • Caminito del Rey con gratis tickets por los que duermen 4 noches en BB Casa Domingo.
  • Alrededor del lago artificial Gaitanejo caminar con un pequeño desvío a la 'silla del emperador', donde hay una magnífica vista hasta El Caminito del Rey en el Gargante del Chorro y donde se puede ver el flotador buitre a través del abismo.
  • Tres paseos por la Sierra de las Nieves , únicas en el mundo por su Pinsapos , que sobrevivieron sólo aquí , incluyendo una caminata a la cumbre de la Torrecilla (1.918m.) !
  • Caminar en la Sierra de Alcaparaín con extraordinarias vistas de Málaga , el mar y Carratraca.
  • Senderismo Grajo ( la cima de la Sierra Alcaparaín ) , con impresionantes vistas al mar , los picos nevados de la Sierra Nevada, Málaga, etc.
  • Caminar a través de la Sierra Prieta , que comienza en la bella localidad de Casarabonela
  • La caminata hasta el pie de la Sierra de Huma , donde una escalera secreta en las rocas que aportan a la pradera con un hermoso panorama.
  • Caminar a través de la Sierra Blanquilla , con su estela de la playa de arena que oscila entre los árboles.
  • El paseo hasta el castillo de Turón , con una magnífica vista de la Sierra Alcaparaín.
  • El paseo por el paisaje rocoso de El Torcal luna.

  • También hay algunos paseos que parten de nuestra Casa :
  • El paseo por los más bellos rincones de nuestro pueblo de Alora y a la cima de El Hacho.
  • Caminar a través de caminos rurales y a lo largo de un pueblo abandonado hasta Pizarra y al Sierra Gibralmora y El Santo granja.
 Jeepsafari

La gira, que incluye picnic español por la Sierra de las Nieves con un Landrover cómodo. Descubra la verdadera España.

 Cyclismo, VTT Moto & Quad

Andalucía es un sueño hecho realidad para los atletas que aman el desafío. Diferentes organizaciones de alquilar bicicletas de montaña / quads / bicicletas y organizan paseos.

 L’Equitación

En el entorno de Casa Domingo, también existen posibilidades de equitación para principiantes especialistas (iniciación) (paseos de dos horas para un día).


 Para los niños

Los niños podrán divertirse en casa, en la piscina, en los jardines, pista de tenis ... Nos égallement muchos juegos de mesa y otros juguetes disponibles. En el entorno también hay mucho para visitar para jóvenes (Tivoli Park, Crocodile Park, Wolf Park, algunos parques acuáticos ...

 Pista de tenis

En Casa Domingo contamos con una pista de tenis. Se puede utilizar en cualquier momento.

 Nadar

Usted puede refrescarse en la piscina, mientras se relaja y disfruta del sol!

 Golf

Hay campos de golf magnificos en la zona de Alora.

 Esquiar

En invierno se puede esquiar en Sierra Nevada, a una hora y media en coche Casa Domingo y se encuentra en el borde de laderas nevadas.


¿Quieres reservar una habitación o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!
Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web