Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces


 Álora

Casa Domingo está situado en el centro de una de las zonas más bonitas de Andalucía. La ciudad de Alora es un " pueblo blanco " en el borde de una colina, con vistas sobre los campos de trigo, limoneros, naranjos, almendros y olivos . A Alora encontrarás la segunda iglesia más antigua de España, la Iglesia de la Encarnación , Plaza de la Baja Despedía . Todos los lunes, el mercado semanal tiene lugar donde las calles se llenan de puestos de venta y donde se puede comprar verduras , frutas, textiles , etc . En la mayor de las dos colinas Alora es el Castillo y el cementerio . Hasta allí se puede disfrutar de una vista impresionante sobre el valle del río Guadalhorce . En las inmediaciones se encuentran varios parques como El Chorro , El desfiladero de los Gaitanes y ruïnes Bobastro . Un poco más lejos se encuentran la Embalses Guadalhorce , lagos maravillosamente formada por el agua más pura que puede darse un chapuzón .

Alora es un lugar perfecto para explorar diferentes lugares y descubrir una naturaleza maravillosa. El pueblo se encuentra precisamente en el centro de lo que se llama "las ciudades del triángulo de oro" de Córdoba, Granada y Sevilla.

 El Torcal
ð 40km de Álora – 40 minutes en coche
El Parque Natural del Torcal El Parque Natural del Torcal nació con una enorme calcárea de chips que tomó las formas más extrañas debido a la lluvia y el viento. Aquí, John Wayne hizo muchas de sus películas. El parque es un paraíso para los biólogos, hay zorros y comadrejas, azores, águilas y buitres. Usted también encontrará plantas y flores exóticas.

 Antequera
ð 40km de Álora – 40 minutes en coche
Antequera es una ciudad animada en el valle del río Guadalhorce. Hay 36 iglesias y especialmente la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen es admirable. A pocos kilómetros del centro se encuentra la necrópolis megalíticas que se remontan a tiempos prehistóricos. Dos sitios, dolmen tres diferentes de formas impresionantes. Unos de los sitios megalíticos más destacados de Europa. Un vídeo muestra cómo el hombre ha construido estos impresionantes dolmen hace más de 4000 años.

 Ronda
ð 70km de Álora –1 hora en coche
Ronda es una de las ciudades más espectacularmente ubicados de España. La vieja ciudad está dividida en dos por una enorme grieta de casi 100 metros de profundidad. La hermosa ruta es a través del parque natural "Sierra de las Nieves", proclamada por la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, debido a sus "pinsapos" únicos.

 Málaga
ð 40km de Álora – 35 minutes en coche o con el tren local
La ciudad marítima de Málaga, que es muy activo, es la segunda ciudad más grande de Andalucía. Puede entre otras visitar el Museo de Picasso. La Alcazaba de Málaga es también muy impresionante. En una colina justo detrás de la Alcazaba están las ruinas del Castillo de Gibralfaro, un castillo árabe del siglo 14. Desde aquí se tiene una magnífica vista de la ciudad vieja, el puerto y la plaza de Málaga.

 Cordoba
ð 155km de Álora –2 horas en coche
En medio de un paisaje casi estéril, se encuentra Córdoba. El casco antiguo se encuentra alrededor de la Mezquita, la Gran Mezquita, a orillas del Guadalquivir. Este es uno de los monumentos islámicos más importantes de Europa. Cerca de allí se encuentra el Barrio Judío o judío con su sinagoga. Un paseo por el barrio judío le dará la sensación de estar en la edad media. Pequeñas calles peatonales, nichos secretos, talleres donde los orfebres hacer joyas ... El Alcázar de los Reyes Cristianos, con sus brillantes jardines sin duda vale la pena ver.

 Granada
ð 140km de Álora – 1 hora y 50 minutes en coche
Granada es conocida por su Alhambra. La Alhambra es una fortaleza que fue construida por los moros, en la cima de una colina en Granada. Dado el gran número de turistas, le recomendamos que reserve sus entradas con antelación. Puede reservar sus propias entradas a través de la siguiente página web:
http://www.servicaixa.com
Haga clic en "Alhambra" Haga clic en General Visita

 Sevilla
ð 200km de Álora –2 horas y 15 minutes en coche
La capital de Andalucía es una ciudad compacta, con una rica historia. Muchos lugares de interés están en o cerca del centro, en la orilla izquierda del Río Guadalquivir. Entre otras, se puede visitar la catedral de La Giralda, los Reales Alcázares y el Museo de Bellas Artes. Todavía hay muchos otros edificios que vale la pena una visita. Esta es una ciudad que te dejará sin aliento!

¿Quieres reservar una habitación o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Reserva en línea!

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!

Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web