Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces

 

Vacaciones de senderismo guiada, para todos los gustos !

Ofrecemos excursiones a pie con Yves como guia gratis por un grupo de mínimo 6 personas.

Aquí un ejemplo de un posible paquete de senderismo:

Día 1: Bienvenida a cargo de Yves y Carine con una copa de cava y refrescos . Dependiendo de la hora de llegada la oportunidad de explorar el pueblo blanco de Alora, un camino a la cima de El Hacho ( la montaña detrás de Alora ) , un partido de tenis o disfrutar de la piscina.

Día 2: Sierra de Valle de Abdalajís , un excursión a la montaña acompañado del guía Yves con hermosas vistas y encuentros cercanos con las cabras de montaña.

Día 3: Paseo tranquilo acompañado de Yves, en parte a través de las bosques de la Puerto Martínez al Grajo ( 1.293m ) en la Sierra de Alcaparaín. En días claros, podemos ver hasta los picos nevados de la Sierra Nevada.

Día 4: Día de descanso con la posibilidad de coger el tren a Málaga o de dar un paseo a El Torcal o ver los buitres a los lagos de El Chorro o ... o ...

Día 5: Bajo la supervisión de Yves caminamos hasta la parte superior de los Enamorados en la Sierra de las Nieves conocida por sus pinsapos. Vamos a seguir la ruta de los recolectores de nieve, los hombres que en tiempos pasados se reunieron el hielo en hoyos en el lado norte de la montaña con el fin de utilizar el hielo hasta el verano.

Día 6: Bajo la supervisión de Yves pasamos por encima de una calzada romana para caminar a la pista alrededor de la Sierra Prieta con un precioso paseo por el Puerto Jacara de Vivero. Por la noche es hora de evaluar la última semana y desde la terraza con una copa podemos situar todos las sierras que hemos subido.

Día 7: Antes de volar de volver a casa, se recupera con un buen desayuno con los famosos huevos fritos de la casa que no se puede perder ;-)

Este es un ejemplo de un paquete de senderismo puro durante una semana, pero por supuesto hay muchas otras opciones disponibles con más reposo, más cultura o mas relajación.

Componemos el paquete de acuerdo a sus deseos !

¿Quieres reservar una habitación o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!

Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web