Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces


Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre cinco diferentes tipos de alojamiento: una suite (habitación doble grande) en la planta baja con bañera, una habitación doble en el segundo piso con ducha, dos estudios y un apartamento con dos dormitorios. Todas las habitaciones son grande y tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción.

 Habitaciones

ð La suite en la planta baja, cuenta con un precioso cuarto de baño decorado con azulejos sevilolanos y un bañera con patas.

ð La hermosa habitación doble del segundo piso tiene un cuarto de baño con ducha.


 Estudios

ð Los dos estudios disponen de un cuarto de baño con ducha, cocina y sala de estar. Ambos miran a una amplia terraza privada con mesa y sillas.


 l'Apartamento

ð El apartamento tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con tres camas individuales, un baño con ducha, cocina y sala de estar. Desde el apartamento tiene una vista impresionante sobre el Valle del Sol y el pueblo blanco de Álora.

¿Quieres reservar una habitación o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!

Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web