Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces


El aeropuerto de Málaga está a 38 km de Casa Domingo. A continuación, una red de carreteras de calidad conducirá a Alora.

En coche (GPS:longitude W 4.41 3.734°/latitude N 36.48 19.552°)

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones a Málaga (seguir conduciendo por encima de la carretera ).
Siga la N-340 y continuar por el carril derecho.
La primera salida es un "cambio de sentido" que no tomamos. La siguiente salida se muestra en azul "Ronda de Málaga/Almería/Granada." Ésto lo tomamos.
Ahora está pasando por un gran giro de forma automática en la circunvalación de Málaga. La primera salida que debe tomar es después de unos 3 kilómetros. Esto está marcado como "Centro/Universidad Cártama".
Aquí usted tiene que prestar mucha atención. Usted tome el carril izquierdo hacia la " Universidad / Cartama " y luego conducir por sí mismo en el A357.
Ahora usted sigue por un largo tiempo. Permanece siempre recto en el A357 hasta que vea el letrero de Pizarra / Alora y ir a la derecha.
Al final se llega a un cruce. Aquí giras a la derecha, y ahora permanece siempre en el camino hasta el final (después salida Pizarra y más allá de la salida de Álora, dirección estación FFCC).
Al final de este camino se llega a una rotonda y a la izquierda un gran restaurante "Venta Los Caballos". En la rotonda tome la segunda salida. Se trata de un ligero ascenso carretera asfaltada que seguiremos durante unos 900 metros.
A la izquierda se ve el signo de Casa Domingo y también se encuentra a la izquierda una carretera de concreto, bastante empinada.
Estos son los últimos 100 metros antes de la entrada a la derecha por nuestro parking.


¿Quieres reservar una habitación, un coche o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Reserva en línea!

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!
Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web