Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí   Aceptar

Nl  -  En  -  Fr
  
  Bienvenida
  Habitaciones
  Tarifas
  Promociones
  Galería de fotos
  Alora y alrededores
  Actividades
  Alquiler de coches
  Cómo llegar
  Contacto
  Enlaces



Nuestro casa rural con habitaciones Casa Domingo, situado en el centro de Andalucía, es la base ideal para descubrir la verdadera España! Especialista Caminito del Rey!


Bienvenido a Casa Rural Domingo, un encantador Bed & Breakfast en Andalucía !

Nos complace darle la bienvenida a nuestra bella finca restaurada en el centro del campo andaluz. Somos una casa rural con habitaciones y una pasión por hermosos senderos en la zona.

 

El pintoresco pueblo de Álora se encuentra a sólo 5 minutos en coche. Casa Rural Domingo se encuentra a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y la Costa del Sol. Situado en el centro de Andalucía para visitar Málaga, la playa, Ronda, Granada, Córdoba, Sevilla y la verdadera naturaleza virgen del interior de España! Las carreteras son buenas y el tráfico es tranquilo!

Si lo desea se puede disfrutar en la mañana de un abundante desayuno buffet (incluyendo zumo de naranja natural y huevos fritos con bacon o de su elección), mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas sobre el Valle del Sol. Por la noche se puede admirar la puesta de sol detrás de las montañas mientras disfruta de una copa de cava, vino, una cerveza belga (Duvel, Leffe, Westmalle Tripel trapense) o ... buenas noches garantizados!

Con Wi-Fi gratuita, ropa de cama y toallas en el baño (incluyendo estudios y apartamentos), limpieza final gratuita, aparcamiento gratuito, piscina privada(10m por 6m.), hermosos jardines, pista de tenis gratuita (traer sus propias raquetas), una bebida de bienvenida con la introducción detallada de posibles restaurantes y excursiones ya que representamos la oficina de turismo de la región! Retraso en la llegada o salida anticipada no hay problema, el anfitrión es siempre allí para usted!

Va a descubrir la belleza de la naturaleza. El ambiente es acogedor, informal, relajado y personal en un entorno tranquilo. Un masaje corporal está disponible en el sitio.

Tenemos muchos senderos de propio diseño, tanto para principiantes y avanzados, tanto para verano como para el invierno. Información detallada sobre el Caminito del Rey está disponible, así como la oportunidad de caminar por el sendero sin reservas previas para los huéspedes que se alojen un mínimo de 4 noches con nosotros. Unos vacaciones de senderismo para nunca olvidar!
Es el lugar ideal para soñar y experimentar una sensación de verdadera paz. Relajante, deportivo, cultural, gastronómica, ... todo es posible !!!

Yves & Carine



¿Quieres reservar una habitación o recibir algo más de información, envíenos un correo electrónico:yvesencarine@casadomingo.be o

Vamos a enviar lo antes posible una confirmación final por correo electrónico!

Logo FEDER

Aviso Legal  Condiciones de Contratación  © K-web